ANRAFERA

ANRAFERA

miércoles, 24 de febrero de 2010

TRES ESTUPENDOS PREMIOS PARA COMPARTIR







Acepté, muy gustosamente, la invitación que me hizo "cafeina" para visitar su relajante blog: http://venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com y mientras disfrutaba de una estupenda taza de café me hizo entrega de estos tres maravillosos premios, que inmediatamente paso a compartir con ustedes y como quiera que he de hacerlo extensible a otros seis blogs -desgraciadamente seis, por mí serían muchos mas- he decidido compartirlo con estos:

http://www.escritosdepesadilla.com , un sorbo aterrador.
http://www.elcoleccionistaborrado.blogspot.com , un sorbo musical.
http;//www.holocaustoenespanol.com; un sorbo de historia cruel.
http://www.sagitaire17.com; un sorbo variado.
http://www.carlosriverofotografía.blogspot.com , un sorbo fotográfico.
http://www.elfogondemeg.blogspot.com , un sorbo gastronómico.

...http://todos cuantos mi visitais y visito; sorbo general; por que gracias a ustedes sigo en este, vuestro blog, intentando ofreceros lo que sé.

Para finalizar quiero hacer una mención especial para "El Teju" al que le agradezco su detalle de haberme elegido para compartir su premio. http://elteju.wordpress.com

Cordiales saludos.

28 comentarios:

  1. Ramón, me los llevo encantada, con todo mi agradecimiento por tenerme en cuenta :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ramon, enhorabuena por esos tres premios, mas tenian que ser, porque tienes un blog magnifico y muy profesional. ¡¡ Claro lo que eres¡¡¡
    felicidades y espero que sigan llegando.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  3. Muchos gracias compañero.Es realmente un gran placer para mi recibir estos premios de ti.Espero que me disculpes si tardo un poco en publicarlos,pero es que llevo un lío estos días.Mi muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nikkita, te lo mereces, como muchos otros, por el buen trabajo que realizais. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Lola, por tu comentario. Sólo eran seis los que tenia que elegir, pero he pensado en todos cuantos visito, incluyendo el tuyo, donde realizas un trabajo estupendo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. ...de nada¡ Sagitaire17. Entiendo que andes liado últimamente. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Joder!...Enhorabuena por ese premio triple!!!.Yo ya te había concedido el mío.
    Lo que no esperaba es que te acordaras de mí y del engendro-blog de un analfabeto informático,con la cantidad de maravillosos blogs que circulan.
    Muchas gracias amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anra, ¡gracias por acordarte de mi!. Me alegra muchísimo. De verdad te lo agradezco. Me lo llevo enseguida. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Carlos. Cierto que hay cantidad de estupendos blogs...uno de ellos es el tuyo. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  10. ...te lo mereces, meg. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Anrafera enhorabuena por los premios muy merecidos y felicidades también para el resto de los nominados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog, tengo 3 regalos para ti. ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Arwen. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Anrafera. En primer lugar felicitarte por tus tres merecidísmos galardones. Eres un campeón y te lo has ganado ,qué caray.
    Y ahora te doy las gracias por haberme escogido para el reparto de premios. Mis lacayos acaban de llevárselos como alma que lleva al diablo.
    Ahora mismo actualizo los premios recibidos y cuelgo el siguiente relato dedicado a todos quienes me habeis seleccionado para la recepción de los trofeos correspondientes. Un fuerte saludo, compañero. :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias, "El Teju. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Robert A. Larrainzar, muchísimas gracias por tu comentario...tu sí que eres un campeón...con esos grandes relatos...escalofriantes¡ Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. Hola Ramón, no solamente tres premios, creo que mereces más y seguramente los conseguirás.
    Siempre me pareció muy interesante y didáctico tu blog.
    Además gracias porque al haber elegido esos sitios para premiar y poner los links, nos das la posibilidad de entrar en ellos.
    un cariñito
    susy

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tus premios, Ramón. Tienes un blog muy profesional, además de muy didáctico.

    Muchas gracias por tus visitas y tus amables comentarios.

    Muchos saludos. Elsa

    ResponderEliminar
  19. Pero mira que agradable sorpresa me encuentro después de haber pasado el día alejado del ordenador. Ya paso a recogerlos y te dejo mi más sincero agradecimiento por considerar a este blog merecedor de estas distinciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias tio, te lo mereces, haces un buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  21. Tu si que eres un premio para todos los que te leemos. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Susy, por tu comentario. Es un placer recibiros en mi blog, vuestra casa. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias,Elsa, por tus felicitaciones, tus visitas y por tus comentarios. Un placer visitar tu blog. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  24. Luigi, te lo mereces. Espero tu nueva andadura te vaya bien. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  25. El Teju...para mi es todo un placer mostraros todo cuanto conozco del maravilloso mundo de Photoshop...y mas me alegra si os vale de ayuda. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, Luis Calle. Cuanto te agradezco tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola socio... enhorabuena por los premios, de verdad te lo mereces.

    Salu2

    ResponderEliminar